jueves, 17 de octubre de 2013

La historia detrás de MyGeekPillow

Estoy casi seguro (por no decir completamente), que han visto el logo anterior en algún sitio de Internet, por error o por que lo andaban buscando.

MyGeekPillow se trata de una pequeña empresa nacida en Costa Rica, de fabricación de almohadas personalizadas. Si, esas mismas... las de Twitter, Facebook, YouTube, etc.

Hoy conversamos con su creadora, María José, quien es una emprendedora más que sabe que la clave para el éxito es el trabajo constante. Actualmente controla la empresa desde Uruguay, usando todos lo mecanismos posibles de comunicación digital y comercio electrónico. 

Si usted está emprendiendo en este momento, o lo esta planeando, todas las dificultades que usted posiblemente este teniendo, son completamente normales. 

Alguien una vez dijo que es la persona más feliz del mundo porque "hace lo que le gusta, y le pagan por lo que hace".

Talvez sea bueno contar esa gran idea a un amigo o familiar; contarle los planes, cómo espera hacerlo y qué espera obtener. Inconscientemente esto nos obliga a trabajar todos los días para lograrlo.

Abro comentarios en este post, para que todos puedan participar y contarnos su historia, sus ganas de hacer algo. Muy posiblemente se pueda encontrar una luz aquí mismo.

Vamos! A trabajar!

Los dejo con el video de la conversación que mantuvimos con María José, de MyGeekPillow: