lunes, 14 de julio de 2014

Cómo Determinar Si Tu Empresa de E-Commerce Usa la Plataforma Correcta

La reciente noticia de que Magento, plataforma de comercio electrónico eBay, dejará dos de los programas desarrollados específicamente para las pequeñas y medianas empresas; esto ha dejado a 10.000 empresas de comercio electrónico tambaleándose. El 1 de febrero de 2015, éstas empresas tendrán que encontrar nuevas plataformas para sus ventas al por menor en línea, que no es tan fácil como parece.

¿Cómo puede una empresa asegurarse de que han encontrado a la plataforma de comercio electrónico adecuado para empezar? Aquí están algunas cosas a tener en cuenta.

Gama de Integraciones 
Cuando esté buscando una plataforma de comercio electrónico para potenciar su negocio, es muy muy recomendable darle un vistazo a la capacidad de integración de esa plataforma con su negocio actual; que pueda hacer "clic" con los procesos que ya tiene corriendo.

¿Quién es el cliente ideal de esas plataformas?
En Internet existen muchas soluciones de comercio electrónico que podrías usar perfectamente, sin embargo, estas soluciones algunas veces están enfocadas a específicos mercados o tamaño de empresas. Aquí hay que tomarse un tiempo para investigar entre las posibles plataformas y tomar la mejor decisión.

Si usted es una empresa de e-commerce pequeña o mediana, debe prestar mucha atención en si su posible plataforma ahonda en todas las necesidades de su empresa.

Nosotros llevamos algunos meses trabajando en Mall4G, en la cual resumimos e intentamos solucionar la mayoría de problemas que normalmente se encuentran en plataformas de e-commerce. Esperamos que puedan darle un vistazo y que nos dejen saber lo que piensan.

Fuente: Hubspot.com