viernes, 25 de julio de 2014

Su empresa tiene reputación digital ¡Cuídela!

En esta era digital la mayoría de empresas está presente en redes sociales y tienen sus propias páginas de internet, pero sabe ¿Cómo está la reputación online de su negocio?

Cuando hablan mal de una empresa es posible que no se vuelva a oír hablar sobre aquella mala experiencia, por esto esté al tanto de cómo se habla de su empresa en el entorno digital en el cuál está emergido hasta la coronilla.
Shopy Image
Shopy Image

Aunque usemos estos canales de comunicación, no se trata solo de eso, sino de escuchar con atención lo que dicen nuestros clientes o consumidores para lograr elaborar una estrategia donde la opinión de ellos cuente y sea parte de nuestro diario vivir como empresas y empresarios. 

Y si usted quiere saber qué hablan o dicen de su compañía recoja opiniones a través de cuestionarios virtuales, plataformas de feedback e incluso las mismas redes sociales, eso sí, el análisis de esto debe hacerlo su equipo de comunicación y mercadeo para dar sus recomendaciones e ideen un plan para llevar a cabo. Si usted no cuenta con los expertos adecuados será tan simple como leer la retroalimentación e iniciar a mejorar los puntos débiles que más se mencionen. 

El fin de estos cuestionarios es convertir estas opiniones en conocimiento que genere beneficios para nosotros y nuestras ventas. 


¡Téngalo en cuenta y convierta esos comentarios en herramientas para su negocio!