martes, 5 de agosto de 2014

[ideas] Venta de productos de belleza por Internet

Conquiste el mundo femenino; vende por Internet cosméticos y productos de belleza, únicos, y que cautiven.

Las mujeres latinoamericanas invierten más en productos de belleza y cosméticos justo en los momentos más difíciles (económicamente hablando) para elevar su estado de ánimo. De hecho, de acuerdo con el estudio Gasto en maquillaje en España y el resto del mundo 2013, realizado por la Escuela de Administración de Empresas (EAE), Brasil y Venezuela son los países donde más creció esta industria entre 2006 y 2012 (146 % y 120 %, respectivamente).

Aprovecha la debilidad por estos artículos y crea un modelo de negocio que les permita a los clientes adquirir kits de cosméticos y productos para el cuidado personal a través de Internet. La idea es que cada mes reciban a la puerta de su hogar lo necesario para lucir y sentirse bien a un precio competitivo. El valor agregado radica en que cada cliente diseñará al gusto su paquete y lo recibirá cuando quiera.

Comienza por decidir qué tipo de productos venderás (si de línea, cosméticos de producción artesanal, orgánicos, entre otros). Posteriormente, abre una tienda virtual en Mall4G, en la que los internautas tengan la oportunidad de revisar los productos, sus características y costos.

Cuéntanos de tu avance. Hasta la próxima!