lunes, 4 de agosto de 2014

Queremos tiendas de eCommerce eficientes

Algunas consultoras prevén que el ecommerce crezca un 70% hasta 2017. La cifra de ventas se mueve en torno a los 191 millones de ventas (en la actualidad, dicha cifra se aproxima a los 152 millones de dólares). Estos datos indican que el futuro de las tiendas está en el comercio electrónico y desde ahora nosotros queremos que usted trabaje en una tienda en línea eficiente

Para que su tienda crezca de manera eficiente le damos los siguientes consejos:
  • Adáptese a las nuevas tendencias en ecommerce como nuevos diseños, actualizaciones, formas de pago, entre otras. 
  • Introduzca nuevos servicios para sus usuarios como por ejemplo mobile commerce (pronto en nuestras tiendas Mall4G) herramientas de comparación de precios, recuperación de carritos abandonados, asistencias virtuales o chat en línea, entre otros, estos nuevos servicios facilitan a su negocio mayor agilidad para actuar de mejor forma y un mayor acercamiento con sus clientes.
  • Rapidez de respuesta. Si usted comercializa productos físicos y dispone de un servicio de entrega de “el mismo día” esto se convierte en una gran ventaja competitiva para su negocio. Esto mejora la experiencia de compra de su cliente y le permite acelerar los procesos de entrega de sus productos llevándolos al día. 
  • Facilite información del producto al detalle en sus descripciones. Es importante que utilice imágenes claras que reflejen lo que el consumidor va a encontrar como las presentaciones en 360° y 3D donde puede mostrar todos los ángulos de un artículo generando un vínculo directo entre producto y cliente minimizando las posiblidades de devolución. Esto último es importante ya que está comprobado que el usuario utiliza tan solo 2.5 segundos para decidir si un producto o servicio le resulta interesante o no. 

Siga estos consejos y mejore la eficiencia de su comercio en línea. Queremos lo mejor para usted y si usted no se ha decidido entre, tener su tienda física o tener su tienda virtual, la mejor decisión que puede tomar es realizar su tienda en Mall4G.com, lo mejor de todo es que es ¡gratis! Mientras trabajamos para mejorar nuestra plataforma. ¡Adelante

Fuente: Acceso.com