jueves, 6 de noviembre de 2014

Día 3: Conversaciones en stage y Bono

Peter Thiel, primer inversor de Facebook
Así como lo anunciamos ayer, hoy sería un gran día para una sorpresa. Bono estuvo aquí hablando de la música y la tecnología, del emprendedurismo y la innovación que todos debemos tener para ser competitivos en el mercado actual, sea cual sea ese mercado.

Nos dio su ejemplo como banda U2 empezó en un garaje, intentando descubrir el éxito y según él "todavía lo intentamos descubrir".

Bono nos inspira a seguir, Vamos a descubrir el éxito, Continuaremos emprendiendo e innovando y no dejaremos de trabajar para ustedes.

Otros expositores.

Bono, de U2
También estuvimos en el talk de Bitcoin Foundation, con Gavin Andresen, presidente de la Fundación. Bitcoin es una forma de Pago, Y explicó un poco de esto y sobre la controversia legal que existe con respecto a la forma electrónica de pago.

El creador de WordPress estuvo presente con su primer inversor y contaron un poco de la experiencia del aquel entonces startup.

Representantes de Zynga, Qualtrics y el primer inversor de Facebook, Peter Thiel, también compartió su experiencia. Además escuchamos talks de marcas o branding, marketing y la era digital.

Definitivamente tres días provechosos, donde aprendimos,  conocimos, hicimos nuevos contactos y llevamos muchas ideas por implementar.

El evento acabó, nosotros estamos más que agradecidos por la oportunidad y ya participamos para tener entradas el próximo año :) esto cada vez se pone mejor y nos pone metas altas que alcanzar para el próximo año.

Nos leemos pronto...