martes, 4 de noviembre de 2014

Estamos en Web Summit y eso nos hace representar a Costa Rica

Hoy tuvimos nuestro stand en el Web Summit . Representamos a Costa Rica con mucho orgullo y estos dos servidores trabajaron en equipo y con el afán de traerles buenas noticias pronto.

Nos correspondió estar en el marketing Summit junto a startups de todo el mundo y al alcance de personas, representantes, partners y exhibidores como Google, Dropbox, Instagram y Salesforce. Dimos nuestro pitch a la gente y conseguimos nuevos contactos que participarán por una suscripción anual TOTALMENTE GRATIS!

Captamos la atención de nuevos clientes, periodistas , inversores y startups queriendo hacer partnership con nosotros. Según sus palabras y poniéndolos en contexto "es una excelente idea y tenemos una gran visión" .

Recolectamos miles de tarjetas de todo el mundo interesadros en Mall4G. Aún quedan 2 días más para conocer gente interesada en nosotros y aunque nos cansemos y tomemos trenes equivocados a nuestra casa en Clontarf, todo vale la pena.

Somos emprendedores trabajando para emprendedores y nada nos impide parar de hacerlo. Queremos que ustedes se realicen y desarrollen como empresarios, por eso estamos aquí. Para usted.

Los mantendremos informados, mientras disfruten de nuestras aventuras, deseenos suerte en nuestro segundo día y compartan nuestro post.

Hasta mañana! ( Aquí en Dublín son las 10:30 de la noche... por cierto, extrañamos el gallo pinto)