miércoles, 5 de noviembre de 2014

Eva Longoria hace un llamado a las mujeres latinas a emprender

Eva Longoria habla en WebSummit. Image Credit: Chris O'Brien
Alguna vez vieron Desperate Housewives o Esposas Desperadas? Pues, Eva Longoria, la actriz de esa serie estuve ayer en el WebSummit, invitando a todas las mujeres a atreverse, a retarse a ellas mismas a ser mentoras en el mundo del emprendurismo.

Cada vez más y más mujeres se están insertando en el mundo del emprendedurismo, en las muchas áreas que esto comprende.

Eva tiene desendencia mexicana, por lo que su fundación, y ella misma, entán enfocadas en animar a tantas mujeres latinas que están entre el sí y el no, en cuanto a lanzarse a formar parte del pequeño mundo de mujeres emprendedoras.

En Mall4G nosotros queremos aportar; queremos que las cosas sean más fáciles. Y estamos trabajando muy fuerte por lanzar lo antes posible. Si usted ha sentido la inquietud de iniciar un emprendimiento o unirse a alguno, por favor, hágalo. El miedo y la inseguridad son completamente normal.

Quiero compartirles el siguiente video, donde podrán ver un estracto del conversatorio que ella tuvo ayer en WebSummit, y que sin duda inspiró a las mujeres que estuvieron en el edificio escuchándola. La idea es que usted también reciba es inspiración y se atreva; nada malo puede pasar.