miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Que cómo estuvo el segundo día en WebSummit? Excelente

Definitivamente mucho mejor, en lo personal menos cansado . No tuvimos que correr, ni estar de pie todo el evento y tampoco tuvimos problemas con los buses y los trenes.

Definitivamente mucho mejor, Sí, caminamos, pero pudimos asistir a los workshops, áreas específicamente diseñadas para dar charlas de temas como programación para no programadores, redes sociales, mercadeo, big data, Internet de las cosas, moda, deportes y su relación con la tecnología. 

Grandes expositores Como Facebook, Google y Survey Monkey. Ayer fue Eva Longoria y hoy fue Tony Hawk. Mañana esperamos tenerles una sorpresa :)

Por segundo día consecutivo muchísimas startups de todo el mundo presentaron sus ideas y nosotros no nos quedamos atrás, repartimos nuestras tarjetas, hicimos networking y nos reunimos con algunas personas que nos solicitaron una cita.

Después del día de ayer no podemos bajar el ritmo.

Mañana habrá música, más workshops, charlas, comida, tecnología y más networking.
Gracias a Dios hoy no hubo altercados con el tren, llegamos temprano, comimos pizza y ahora trabajamos para usted. Mall4G no puede esperar y por eso trabajamos fuertemente en nuestro lanzamiento Beta.

Queremos apoyar a nuestra amiga Eva Longoria para que al igual que muchos hombres las mujeres también sean emprendedoras y que Mall4G sea un aliado en ese proceso.

Gracias por el apoyo aún nos falta un día de evento y seguimos emocionados. Buenas noches en Irlanda, buenas tardes en Costa Rica :)