sábado, 31 de enero de 2015

3 Razones Para Emprender un Negocio Online


Aún existen algunas dudas en cuanto a todo el mundo online (Internet) con respecto a que hacemos diariamente. Y en el tema de los negocios por Internet las dudas son aún mayores. Estoy completamente consciente que, los que ya tenemos experiencia en este ambiente, debemos ir compartiendo nuestra experiencia a los demás.

Estaba leyendo un artículo y quise usarlo como referencia para escribir este post, donde detallo 3 razones por las que usted debería emprender un negocio en Internet:



  1. Sumar visibilidad para su negocio. Una vez que su negocio empieza a aparecer en Internet, se vuelve internacional, y puede ser encontrado por cientos de miles de personas alrededor del mundo que buscan justamente lo que usted ofrece. Y todo esto sin hacer grandes inversiones monetarias.
  2. 24/7. ¿No es casi increíble que usted pueda estar facturando aún mientras duerme? Su negocio en Internet jamás se detiene; jamás cierra puertas. Todos los días, las 24 horas, disponible.
  3. Mejor servicio al cliente. En Internet, con mucho menos esfuerzo se pueden lograr grandes objetivos, esto permite poder invertir la mayor cantidad del tiempo en conocer a sus clientes. Las redes sociales aquí son muy importantes. Entonces, cuando se atienden todas las consultas de sus clientes, la reputación sube. Debe buscar fidelizar a su cliente.

¿Es simple, no? Estar en Internet es como jugar las grandes ligas: compite con los mejores.

En Mall4G queremos ayudarle a que este proceso (iniciar su negocio en Internet) sea el más rápido posible, sin descuidar todos los temas menores.

Como siempre, si ésta publicación les sirvió de algo, por favor comparta. Además, sientase libre de dejarme algún comentario abajo.