lunes, 30 de marzo de 2015

5 Motivos Para Usar Google Docs En Tu Empresa

Yo dejé de instalar software en mi computadora y desde entonces solo uso Google Docs. Me parece una aplicación bastante útil, que quiero compartir con ustedes.


Google Docs es una aplicación web (y móvil) que permite editar y compartir documentos en línea, almacenados en la nube.

Algunos amigos/compañeros han tenido problemas tan prehistóricos como que "se le borró el documento que su llave maya y perdió todo". Yo solo pienso: "Si tan solo supiesen de Google Docs..."

Aquí escribo 4 motivos por los que yo uso Google Docs merece una oportunidad:
  1. Google Docs carga bastante rápido. Se maneja completamente desde el navegador web, por lo que puede desinstalar cualquier software que tenga en su computadora para crear documentos y ganar más espacio en su disco duro y memoria.
  2. Los documentos son guardados automáticamente en la nube, y podrás acceder a ellos desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo con Internet. El botón "guardar" no existe.
  3. Permite colaboración en tiempo real: esta es una característica super linda, ya que permite que varias personas puedas estar editando el mismo documento al mismo tiempo. ¿Pensó que adjuntar documentos por correo electrónico era para siempre?  :)
  4. Google Docs permite instalar complementos de terceros para eriquecer el documento que estás editando. Hay cientos disponibles. Por ejemplo, puede instalar un complemento que le ayude a crear tablas de contenido dinámicas, traducir al instante lo que escribes, y más.
  5. Puede usar la aplicación móvil para tanto para crear, editar o compartir documentos mientras va en el automóvil, bus, taxi, avión o está descanzando en el campo.
Para inciar, puede darle un vistazo. Es gratis. Entre a https://docs.google.com/document y compruebe que lo digo es cierto. Nos leemos luego.