viernes, 20 de marzo de 2015

Conecte Con Tus Clientes Usando Google Hangouts

Hace un par de años Google lanzó uno de los servicios que más que gustan: Google Hangouts. Este servicio permite transmitir conversaciones en vivo con el mundo. Lo mejor de todo es que es gratis y puede usarse desde cualquier parte del mundo con Internet.


Ahora bien, ¿cómo usar Hangouts para fortalecer la relación con sus clientes? Esto es súper interesante.

Lo primero que debes tener es una computadora con micrófono, webcam e Internet. Yo sugiero que busque un lugar físico luminoso, muy luminoso.

El siguente paso es ingresar a sitio de Google Hangouts On Air, e iniciar una nueva sesión. En el recuadro eliges el nombre de la conversación, una descripción y el público al que quieras invitar de sus círculos de Google Plus. Además, podés indicr cuándo iniciará con la tranmisión.

Si querés tener audiencia cuando transmitas en vivo, yo sugiero que programes el Hangouts como mínimo 7 días, esto le dará tiempo para que sus invitados puedan recibir la notificación y aceptar (al aceptar, automaticamente se agregará a su calendario).

Los Hangouts On Air pueden ser vistos en vivo y en diferido por cualquier persona. Otro aspecto importante es que todas las conversaciones quedarán grabadas en su cuenta en YouTube.

Es relativamente fácil. Los invito a probar. Para iniciar, puedes invitar a sus amigos, sin formalismos ni nada.

Espero que puedan sacarle provecho. Si tiene alguna pregunta, por favor, escríbela abajo en los comentarios. Pura vida!